La Gerencia de EXTINMAR consciente de la importancia que la calidad y la satisfacción de los clientes tienen en el proceso de prestación de los servicios, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015.
La política de la Calidad de Extinmar, se resume en los siguientes puntos:
- Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, involucrando en este objetivo a todo el personal.
- Nuestra meta es lograr que cada colaborador realice correctamente sus actividades desde la primera vez.
- Corregir inmediatamente los problemas que detectamos y evitar que vuelvan a repetirse.
- Comprometerse de forma individual y colectiva a la mejora continua de los servicios que ofrecemos al cliente, así como de nuestros procesos de trabajo.
- Facilitar los medios materiales adecuados y un plan de formación para el reciclaje del personal, favoreciendo así el desarrollo de las capacidades profesionales de cada uno.
- Tenemos una Política respetuosa con nuestros valores, sin olvidar entre otros objetivos, el compromiso de cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y la identificación de los requisitos del cliente.
Al menos anualmente, el Comité de Calidad establecerá los objetivos de calidad, cuyo cumplimiento será analizado trimestralmente. Los objetivos e indicadores; así como la Política de Calidad, son difundidos, entendidos y aceptados por todos los profesionales de la empresa para conseguir su consecución. Con la realización de auditorías internas se verifica que el Sistema de la Calidad mantiene su eficiencia y adecuación. La Dirección se compromete a revisar periódicamente esta Política en la revisión del Sistema por la Dirección.
Oiartzun, 11 de octubre de 2017
JOSÉ LIBERAL
DIRECCIÓN